miércoles, 25 de mayo de 2011

Hay muchos tipos de flores como :

Las Rosas :
Las rosas son los mejores  regalos que se le puede hacer a una mujer.El regalo de un ramo de rosas puede mostrar su gratitud y amor o para mostrale cuanto significan esa persona para ti.
Hablar de las rosas es hablar de la flor más conocida.No hay que hacerle mucha presentación porque actualmente todos conocemos el aspecto que tiene una rosa.
Flor plana con numerosos pétalos.Por lo general olorosas y son de color suave.

Los Crisantemos :
Son unas flores preferidas por todo el mundo,aunque tienen un segundo lugar,superado solo por la mejor de las flores (la rosa).
Los crisantemos cuentan con una amplia gama de colores. Además del tradicional amarillo, otros colores populares son blancos, púrpuras, y rojos. Ellos son muy popular en ramilletes y arreglos florales.

Los tulipanes :
Son muy populares porque hace ya 4 siglos tenían manía por los tulipanes.Esta manía fue conocida como Tulipomanía.Casi siempre se utiliza para decorar.
compuestas por seis pétalos con forma de corazón al revés (acuminados) y también con seis estambres..


Los lirios:
Son las flores más populares en el Reino Unido, superada por las rosas. Los lirios son las cuarta flor más popular. 
plantas herbáceas perennes con tallos largos y rectos con flores en forma de abanico.


Los claveles:
 Los claveles  son uno de las flores preferidas de los floristas.Ya que pueden durar mucho tiempo como flores. Los claveles son muy populares ya sea en el ojal, en ramilletes y en una gran variedad de arreglor florales.
L

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Qué es una flor?.

Una flor es una estructura reproductora que se encuentran en plantas que florecen.La función biológica de una flor es de mediar la unión de esperma masculina con óvulo femenino para producir semillas. El proceso empieza con polinización, es seguido por la fecundación, llevando a la formación y la dispersión de las semillas. Para las plantas más altas, las semillas son la próxima generación, y sirven como los medios primarios por la cuál individuos de una especie son dispersados a través del terreno.